Y parece que la química entre ambos también funciona fuera del set de ‘Game of Thrones’.
Ha pasado ya un tiempo desde que la pareja más deseada de ‘Game of Thrones’ se separase. Khal Drogo moría dejando sola a Khaleesi, madre de dragones, y esta lo tendría presente en diversas ocasiones (lo sentimos, esto no es un spoiler, si aún no has visto la primera temporada a estas alturas, nunca lo harás).
Pero así funciona la magia de Hollywood, que de forma
caprichosa ha decidido reunir a Emilia Clarke y Jason Momoa una vez más fuera del set de HBO, en esta ocasión en un restaurante de Londres donde cenaron de forma casual (y a juzgar por la foto muy felices)
El texto reza: “Cuando la vida es tan buena que reúne a tu sol y estrellas en tu ciudad…. Siempre serás el hombre principal de la Madre de Dragones”. Esto nos deja con sentimientos encontrados: ¿será que haya surgido la chispa fuera de la cámara? ¿Será que nos arrebate de una vez por todas a nuestra actriz favorita? Sea como fuere, la foto que Clarke subió a su cuenta de Instagram contiene un hashtag muy curioso: “Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu teléfono”. Y bueno, realmente ¿quién no
temería a Jason Momoa?
Crédito de foto: HBO / Instagram