Con la supuesta pelea en puerta, el boxeador quiere tener todo asegurado dentro de la MMA.
Al parecer el campeón de boxeo, Floyd Mayweather, está buscando desafiar a Conor McGregor una vez más. Los rumores de esta supuesta pelea, hacen que el hype en torno a ella, se vuelva uno de los encuentros más esperados del año.
Después de confirmar su entrenamiento en las Artes Marciales Mixtas (MMA) con Tyron Woodley a fines de la semana pasada, Mayweather reveló recientemente que está solicitando una licencia dentro de esta disciplina.
Dando la actualización a TMZ Sports el lunes, Mayweather declaró: «Todo lleva tiempo, y finalmente, vamos a solicitar la licencia y con suerte podremos luchar».
Con el objetivo de presentar el debut de Mayweather en el UFC, Woodley planea obtener a Mayweather, listo para su debut en las MMA en solo dos meses y medio. Sin embargo, él está consciente de lo que pueda suceder y expresó:
«Probablemente necesite un poco más de tiempo. Incluso si lleva de seis a ocho meses, lo que sea necesario, nos aseguraremos de que todo se haga correctamente y todo se haga de la manera correcta.”
Mayweather salió de su retiro por tercera vez en agosto de 2017 cuando peleó con Conor McGregor en un combate de boxeo, la cual ganó por knockout técnico en el décimo asalto, y ahora tiene un récord de 50-0 (con 27 victorias por knockout).
La pelea entre Mayweather y McGregor rompió un récord de PPV con 6.5 millones y si es que la próxima está por suceder, se pretende que supere por mucho esa cantidad.
Te puede interesa: LEBRON JAMES Y TYRONN LUE DISCUTIERON EN EL PARTIDO DE AYER FRENTE A LOS TRAIL BLAZERS