Icono del sitio Esquire

¿Fingió o no Kevin Love su enfermedad en el juego contra los Thunder? Su equipo piensa que sí…

¿Fingió o no Kevin Love su enfermedad en el juego contra los Thunder? Su equipo piensa que sí...

¿Fingió o no Kevin Love su enfermedad en el juego contra los Thunder? Su equipo piensa que sí...

Los Cavs tuvieron una reunión de lo más tensa en la que le reclamaron al jugador de 29 de años debido a la derrota que tuvieron el sábado pasado.

Los Cleveland Cavaliers -quienes no se encuentran en su mejor racha- tuvieron una reunión de equipo que subió de tono antes de su práctica del lunes. ¿Cuál fue el motivo de la riña? Varios jugadores se cuestionaron la legitimidad de la enfermedad de Kevin Love, la cual lo llevó a salir del juego del sábado 20 que terminó en una derrota ante Oklahoma City Thunder.


Según varias fuentes, algunos jugadores presionaron para que los entrenadores responsabilizaran al jugador de 29 años por abandonar la arena antes de concluirse el juego del sábado. El medio USA TODAY indica que la reunión, que contó con la presencia del entrenador de los Cavaliers, Ty Love, y el gerente general Koby Altman, fue ruidosa e intensa. Asimismo, las mista fuentes aseguran que la reunión se calmó un poco cuando Kevin Love tomó la palabra. Sus explicaciones (no reveladas por el momentos) parecieron calmar el asunto.

Y es que la situación interna de los Cleveland Cavaliers no ha estado muy tranquila que digamos… Dentro de las fricciones que han surgido en los vestidores, se han culpado a jugadores como Love o Isaiah Thomas de la mala racha.

Se espera que esta reunión tenga un efecto positivo en el equipo que ha perdido seis de los siete partidos contra Boston, Golden State, Rockets, Warriors y Thunder.

Crédito de foto: Getty Images

Salir de la versión móvil