El momento (captado en video) fue de lo más incómodo.
Ha sido de lo más comentado de las semifinales de la Champions. Después del gol de Isco en los últimos minutos del primer tiempo del partido, el Atlético de Madrid dejó de ser ese equipo con sed de gloria durante la Champions League en su partido contra el Real Madrid. El jugador que mostró más impotencia en el campo fue Fernando Torres, quien protagonizó un «altercado» con Cristiano Ronaldo.
Debido a su enojo, el «Niño Torres» trató de intimidar al ganador del Ballon d’Or. Sin embargo, su intento fue fallido y el resultado, vergonzoso. La disputa entre ambos llegó cuando Fernando tuvo una dura entrada sobre Keylor Navas. CR7 fue a preguntarle cómo se encontraba a lo que el «Niño» fue a encararlo sin motivo alguno. Varias fuentes aseguran que Fernando Torres lo llamó «payaso», mientras que el portugués e rió en su cara y terminó contestándole: «Para casa, tonto«.
Aquí el video del suceso:
NOTA RELACIONADA: La primera tarjeta verde en la historia del fútbol.
Cristiano Ronaldo putting an end to Torres’s career.pic.twitter.com/ILRP9dtY1q
— RMadridBabe (@RMadridBabe)
10 de mayo de 2017
Como puedo ver, la reacción inmediata de Ronaldo fue la risa y es que, ¿de verdad vas a intimidar a uno de los mejores jugadores que hay actualmente (y que además cuenta con una línea de sábanas y cobijas)?
Real Madrid enfrentará este domingo al Sevilla de Sampaoli en el Santiago Bernabéu por la penúltima fecha de la Champions League y Cristiano, dormirá tranquilo…