El comité de la UEFA se pronunció al respecto de la salida de Cristiano Ronaldo.
El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió el día de ayer un expediente después de la tarjeta roja que recibió el pasado miércoles el jugador Cristiano Ronaldo en la Champions League, y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, según informó la instancia.
Ronaldo recibió una tarjeta roja directa el miércoles después de 30 minutos de juego, tras un choque con el defensa del Valencia, Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La ex estrella del Real Madrid abandonó el terreno del juego en llanto.
Dicen que esto a #CristianoRonaldo en el @realmadrid no le pasaba porque estaba protegido. Recuerdo: En el Camp Nou lo expulsaron por quitarse la camiseta(correcto) e injustamente por considerar una simulación,luego le metieron 5 partidos por empujar al árbitro. Comparativa… pic.twitter.com/rsns9R8DJk
— Sergio Fernández (@sergiofzsz) September 20, 2018
El portugués no quería dejar el campo y hasta fue consolado por el técnico del Valencia, Marcelino. Mientras Cristiano Ronaldo se iba llorando, los hinchas locales lo insultaban.
El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas.
No es clara la agresión o intento de agresión de #Cristiano?
No era necesario que le arrancara los pelos para notar su mal actuar.
Si no piensan lo mismo, los invito a medir con la misma vara con la que midieron las 4 fechas de expulsión a #SergiRoberto en el último súper clásico pic.twitter.com/maREnLHYoL— Roni Favian (@FavianoPacheco) September 20, 2018
Te puede interesar: Nadie quiere ir a los partidos del Real Madrid si no está Cristiano Ronaldo
Ese golpe no implicó que la Juve ganara el partido 2-0. Esta es la undécima expulsión de la carrera del futbolista en la Champions League, que deberá de ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.
La última expulsión del internacional portugués re remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.