¿Sueles utilizarlos cotidianamente? Esta conducta podría traducirse en una vida sexual muy activa.
Nadie puede negar que los emojis están cambiando la manera en la que nos comunicamos. Desde las caras sonrientes hasta las banderas de los diferentes países, estos caracteres sustituyen perfectamente a muchas palabras en nuestros mensajes de texto. ¿Sueles usarlos cotidianamente? Esta costumbre podría indicar que tienes una vida sexual más activa.
NOTA RELACIONADA: La mejor hora para tener sexo, según la ciencia.
Según un nuevo estudio realizado por el portal de citas Match.com, las personas que suelen enviar estos iconos son las que más piensan en sexo durante el día. En la investigación participaron más de 5 mil estadounidenses, de entre 18 y 70 años, y los resultados indicaron que un 54% de los usuarios de emojis tuvieron un encuentro sexual reciente, comparado con el 31% que no. Asimismo, aproximadamente un 40% de los encuestados que reconocieron usar más de un emoticon en sus mensajes, revelaron estar pensando en sexo durante varias veces al día.
La doctora Helen Fisher, de la Universidad de Nueva Jersey, concluye que “las personas que utilizan más emojis son propensas a ir a más citas y dos veces más propensas a quedar enganchadas a una relación”.
¿El emoji más utilizado en temas de ligue? La investigación arrojó que la carita guiñando el ojo y la carita mandando un beso, son los más frecuentados.
Crédito de foto: Getty Images