Una alimentación digna de un campeón.
Si bien ya te mencionamos cómo fue que Floyd Mayweather celebró su victoria tras la pelea con Conor McGregor, ahora te revelamos cuál fue la dieta que llevó el boxeador para prepararse para el combate.
Esta información la sabemos ya que su chef personal, J Santiago, mencionó al portal TMZ qué fue lo ‘Money’ Mayweather comió diario previo a lo que muchos consideraron como la «pelea del siglo». Y sí, sí es lo que imaginas… una dieta repleta -atascada- de proteína.
Desde que empezó su entrenamiento, Mayweather consumía diariamente comidas que incluían huevos, tocino, salchichas de pavo y mucho jamón. Sin embargo, la mayor parte de las veces, el boxeador de 40 años se inclinaba por su platillo favorito: spaghetti a la boloñesa.
La cuenta de Instagram de J Santiago deja en evidencia que sus planes nutricionales son de lo más suculentos, ya que se pueden observar platillos como un gran filete ribeye, langosta cubierta de camarones al ajo y un salmón asado.
Y es que claro, si eres Floyd Mayweather, mereces una dieta digna de un campeón. No te pierdas el brutal desayuno que Hugh Jackman compartió en Instagram.