Icono del sitio Esquire

Ester Expósito más sexy que nunca en estas fotos

Ester-Expósito-mas-sexy-entrevista-elite

Foto: Getty Images

Ester Expósito más sexy que nunca en estas fotos que han sido publicadas por una revista femenina de su natal España y no podemos con ellas.

Ester Expósito mas sexy que nunca en estas fotos que salieron recientemente en una publicación femenina de España.

La actriz de Élite se muestra como una mujer sensual, provocadora y bastante talentosa en los papeles que interpreta.

ESTER EXPÓSITO MÁS SEXY QUE NUNCA

La actriz aparece en un traje de baño rojo que resalta la piel de la actriz y deja ver sus curvas, mostrando más sensualidad que sexualidad.

Además en la misma entrevista reveló sus canciones favoritas incluyendo a Madonna en el listado y cómo sufrió ansiedad durante el encierro por COVID-19.

En la entrevista también explicó que no puede quedarse quita y tiene muchos rasgos felinos y que si existieran otras vidas, seguro habría sido un gato.

SOBRE ESTER EXPÓSITO

Nacida en Madrid en 2000, se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen. La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie, por aquel entonces, de Antena 3 Vis a vis interpretando a la hija de Fernando. En ese mismo año apareció también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín y posteriormente saltaría a la fama con la serie Élite de Netflix.

También puedes leer:

 

Salir de la versión móvil