‘The Push’ es un nuevo show de Netflix que intentará convencer a gente de cometer un asesinato mediante un mentalista.
The Push, el nuevo reality show de Netflix, promete ser muy controvertido. En él veremos cómo un grupo de actores intenta convencer a una persona desconocida para cometa un asesinato. Tenemos que reconocer que suena tan loco como polémico.
El maestro de ceremonias será el “ilusionista psicológico” (así se llama a sí mismo) Derren Brown, que irá construyendo un entorno cerrado en el que participarán hasta 70 actores. El objetivo será llevar todo un paso más allá, a un nivel bastante extremo donde un participante involuntario será “guiado” por las circunstancias y el resto de participantes hasta que sea convencido para que participe en el asesinato de otro ser humano. Por supuesto, nada será real, pero suena jodidamente enfermo, a la vez que interesante.
Neflix lo cuenta así:
«Brown nos expondrá los secretos psicológicos de la obediencia y la conformidad social. Hará subyacer con su pericia la terrible verdad de que, cuando nos enfrentamos a la autoridad, nuestro instinto natural es obedecer inquebrantablemente sin cuestionarnos, hasta tal punto que incluso la gente con la moral más firme puede ser convencido para cometer los actos más horrendos, simplemente porque se les dice que lo hagan».
Te puede interesar: TOM HARDY PODRÍA SER PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA DE ‘CALL OF DUTY’
Suena enfermizo, lo sabemos. Pero hay algo que nos dice que merecerá la pena verlo… aunque sea simplemente para darnos cuenta de lo que nunca deberíamos hacer.
Crédito de foto: Netflix