Icono del sitio Esquire

Esta Youtuber culpa a Google de apoyar el bullying

Esta Youtuber culpa a Google de apoyar el bullying

Esta Youtuber culpa a Google de apoyar el bullying

La policía cibernética no pudo ayudar a Caeli ya que según ellos no cuenta como falta de respeto.

En muchas ocasiones se piensa que el bullying solo sucede en las escuelas y con los niños, quienes se hacen bromas pesadas, dicen comentarios hirientes o se les discrimina por alguna situación, pero este tipo de faltas morales y sociales no solo sucede en este sector de la sociedad, personas adultas también se enfrentan al acoso por otras en repetidas ocasiones.

Cuando se es una figura pública, están más propensos a sufrir algo así, ya que su vida personal en muchas ocasiones deja de existir y quedan expuestas ante los ojos de los demás. Esta también resulta una oportunidad para otras personas del medio y parte del publico como una forma de ganar ventaja sobre algo o sobre alguien.

Muchos youtubers se han enfrentado a este tipo de circunstancias, siendo la más reciente Patricia Santaolalla, mejor conocida como Caeli, quien ha levantado una fuerte declaración hacia Google sobre estar a favor del bullying, ya que ella acudió a su ayuda para detener un video íntimo que la difamaba, el cual era difundido por otro youtuber llamado Diego “Mexivergas”, pero al mismo tiempo incitaba a no compartirlo.

Ante tal hecho, la compañía propietaria de YouTube no hizo nada al respecto, ya que Diego cuenta con libertad de expresión y no invita a divulgar dicho material, cosa que para Caeli no fue nada grato y decidió publicar con sus millones de seguidores todo lo acontecido.

 

Te puede interesar: ¿FACEBOOK ESPÍA TU MESSENGER?

 

Crédito de imagen: Youtube – CaELiKe / YouTube / Google

Salir de la versión móvil