Icono del sitio Esquire

Esta solicitud de empleo firmada por Steve Jobs podrá ser tuya (sí estás dispuesto a pagar MUCHO dinero)

Esta solicitud de empleo firmada por Steve Jobs podrá ser tuya (sí estás dispuesto a pagar MUCHO dinero)

Esta solicitud de empleo firmada por Steve Jobs podrá ser tuya (sí estás dispuesto a pagar MUCHO dinero)

También un manual técnico de Mac OS X estará a la venta en el evento de RR Auction.

Lo impensable: en una subasta de RR Auction se ofrecerá por $50 mil dólares, una solicitud de empleo firmada por el mismísimo Steve Jobs que elaboró en 1973, para un trabajo que no especifica. Como dato curioso, durante ese tiempo, él se encontraba estudiando en el Reed College, mismo que después tuvo que abandonar para preservar el fondo de ahorros de sus padres. 

Aquí se muestra como su inspiración para trabajar en la industria tecnológica iba creciendo, para después revolucionarla por completo. Y entonces una lección de superación: en la sección de habilidades, Jobs agrega que además de saber usar la computadora y la calculadora, sabe diseñar tecnología en torno a estas. Es cuando de inmediato te das cuenta, que su ambición por ser mejor y resaltar es innata… y lo logró tan solo unos años después. 

Dentro de esta subasta también se incluye un manual técnico de Mac OS X firmado por el mismo Steve en 2001, el valor para esta reliquia es de $25mil dólares, y fue otorgada al propietario en el estacionamiento, después de una capacitación de Apple en Cupertino, California.

Esta es la anécdota:

«Era la tarde, el final de mi día de entrenamiento y me subí a mi automóvil cuando vi al Sr. Steve Jobs entrar en su automóvil. Bajé la ventanilla y llamé su nombre. Él me preguntó si me conocía. Le dije que sin duda sabía quién era e inmediatamente le pregunté si sería tan amable de firmar mi manual técnico de administración de Mac OS X. Él se negó y dijo ‘Me siento raro haciendo eso’. Pero no me rendí. Después de un poco de engatusamiento de mi parte, finalmente me dijo que le entregara el manual y el bolígrafo. Dijo «dame esos» y autografió mi manual «.

Los dos artefactos de Steve Jobs son parte de la subasta de The Pop Culture que tendrá lugar del 8 de marzo al 15 de marzo. En el sitio de RR Auction puedes obtener más detalles.

Te puede interesar: 5 (SENCILLOS) HACKS PARA TOMAR MEJORES FOTOS CON TU CELULAR

Crédito de imagen: Getty Images / RR Auction

Salir de la versión móvil