Un joven decidió lanzarse a un río en Brasil y arriesgar su vida con el fin de lograr la «foto perfecta».
Hoy en día, no cabe duda que la gente hace todo lo posible para conseguir una imagen inédita y «digna» para publicarse en las redes sociales. Tal parece que es completamente válido arriesgar la vida con el fin de conseguir un par de likes en sus publicaciones.. Y así lo demuestra Carlos Andrade.
Este joven de 22 años está causando polémica en la web debido a su selfie más reciente. Según indica OUL Daily, Carlos se encontraba en una granja familiar (a la cabeza de Nhamundá Río, uno de los afluentes del Amazonas), en Brasil, cuando en su camino se encontró con una gigante anaconda. ¿Cuál fue su reacción? Decidió tomarse una selfie.
Aquí la prueba:
Ah, la raza humana…
«Estaba en la granja y vi a la serpiente con su cabecita fuera del agua. Tomé una selfie stick y cuando entré al agua, decidió alejarse«, menciona Andrade.
Por obvias razones, la fotografía está causando indignación en Internet, sobre todo en personas que están involucradas con el cuidado animal. «Cuando se encuentran en hábitats acuáticos, las anacondas son muy ágiles, se mueven rápido y una mordida puede causar gran daño«, menciona un especialista. Sin mencionar su habilidad de matar a sus víctimas por medio de la constricción.
Afortunadamente el muchacho resultó ileso de su acto irresponsable. ¿Qué opinas al respecto?