A sus 21 años, la hermosa actriz es una promesa de Hollywood, y el actor ha sabido ver su potencial en ella.
Parece que nuestras esperanzas de que Angelina Jolie y Brad Pitt retomasen su amor (lo cual fue rumorado por diversos medios) se dispersa. Era de esperar, ambos tenían que pasar página después del vaivén público al que fueron expuestos y la mejor forma era la de conocer a alguien nuevo. Es el caso de Brad Pitt, que ha decidido emprender una nueva aventura amorosa junto a la joven actriz Elle Purnell, conocida por su rol en ‘Never Let Me Go’ o ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’.
Esta noticia ha sido confirmada por el medio ‘In Touch Weekly’, que también adelanta que Pitt le habría dado un papel en su nueva ficción ‘Bittersweet’, que está inspirada en una novela de Starz.
Según la fuente, Ella habría reconocido que “está anonadada con toda la cantidad de atención que está recibiendo por parte de Pitt, que siempre habría sido su crush número 1”. Asimismo, el medio estadounidense comenta que esto va más allá de una atracción física, y aunque Pitt entiende que dicha relación puede ser vista como un error que él cometería en medio de una crisis de mediana edad, está aventurado a todo lo que venga.
Esta podría ser su primera pareja formal desde que se divorciara el pasado año, mientras que un pequeño detalle nos ha llamado especialmente la atención: Elle fue la actriz que interpretó a una joven Angelina Jolie en Maléfica (2014). Según la misma fuente, la conexión entre ambos aún se encuentra en un estado muy primario, algo que no tardará en cambiar cuando “Pitt lleve la relación al siguiente nivel”. ¿Será cierto?

(El eterno galán, adaptándose a tiempos modernos)
Crédito de foto: Getty Images / Walt Disney Studios