Recientemente, el abogado del deportista declaró que dos equipos de la NFL están en pláticas para ingresar a Colin Kaepernick en la lista de sus jugadores.
A pesar de no haber jugado en un poco más de un año dentro de la NFL, en nombre de Colin Kaepernick sigue causando controversia dentro del mundo del deporte.
Hace poco menos de un mes, el quarterback egresado de Nevada firmó un contrato con la empresa deportiva Nike para ser el rostro de la campaña por el treinta aniversario del tema ‘Just do it’, lo cual levantó polémica en la sociedad americana y desató una nueva ola de tweets contra el jugador, incluyendo algunos emitidos por el presidente Donald Trump.
Te puede interesar: El atleta y activista de la NFL Colin Kaepernick recibe el premio mayor de ‘Amnistía Internacional’
Ese día, el abogado del mariscal de 30 años, Mark Geragos, ha declarado para el portal de noticas TMZ que existe la probabilidad de que Kaepernik regrese a los emparrillados muy pronto. «Solo diré: ‘Manténganse pendientes’. La próxima semana podría haber noticias nuevas», anunció Geragos.
Thank you 2 each & every 1 of you that supported this journey. The Official Limited Edition #IMWITHKAP jersey released today instantly sold out! ALL PROFITS will go 2 support @yourrightscamp! Sign up 4 our newsletter at https://t.co/aK6dKa5Boa & be the first 2 know what’s next! pic.twitter.com/EDos7ZyvoJ
— Colin Kaepernick (@Kaepernick7) September 11, 2018
Además de revelar la posibilidad del regreso del jugador a la NFL, Geragos dio indicios de los equipos que podrían contratarlo. En primer lugar, dio señales de que se trata de los Raiders. Esto se da unos días después de que el dueño de Oakland, Mark Davis, manifestara apoyo a Nike y al mariscal de campo.
Te puede interesar: El boicot de algunos estadounidenses contra Colin Kaepernick y Nike por su campaña publicitaria
El otro club no fue revelado, sin embargo, los indicios señalan que serían los New England Patriots los posibles contratantes gracias a Robert Kraft, propietario de los Pats. Lo anterior tendría lógica debido a que Tom Brady no tiene un back up confiable, aunque la presencia de Bill Belichick podría frenar la transacción.
¿En cuál de los dos te gustaría verlo jugar?