Así fue el inicio de la temporada hípica del Longines Global Champion Tour.
Montar a caballo va más allá de un paseo dominical. Se trata de toda una tradición ecuestre considerada un arte escénico. Una fusión entre impresionantes ejemplares pura sangre y jinetes con experiencia adquirida a través de varias generaciones.
Con el Equestrian Tour, que se celebró hace algunos días en Campo Marte de la Ciudad de México, nuestro país fue testigo del inicio del Longines Global Champion Tour.
Uno de los patrocinadores más visionarios del evento, que contó con la participación de 58 jinetes y 111 impresionantes caballos de 21 diferentes países, fue Massimo Dutti. La marca sigue apostando por contagiar de elegancia y sofisticación a la hípica de 1er nivel con sus obstáculos permanentes dentro de los circuitos más prestigiosos que se celebran a nivel mundial: Shanghái, Madrid, París, Mónaco, Coruña y Barcelona.
En estos torneos también se otorga uno de los premios más codiciados a los concursantes: el Trofeo Massimo Dutti.
Este año, el Equestrian Tour contó con la participación de los jinetes holandeses Eric & Maikel Van Der Vleuten, embajadores de Massimo Dutti en las diferentes competencias hípicas que se celebren a nivel mundial.
Si asistes a uno de estos eventos, no olvides visitar las sorpresas que la marca tiene para ti: desde un circuito para pequeños jinetes, hasta un stand donde podrás conseguir las últimas colecciones.