Chris Hemsworth no pierde el tiempo para ponerse en forma y nos comparte su entrenamiento navideño.
Como ya sabemos Chris Hemsworth es el actor reconocido por su interpretación del Dios del trueno en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel para lo cual Hemsworth tuvo que realizar un fuerte trabajo tanto físico como emocional que fue todo un reto.
Por esta razón Chris Hemsworth no considera una opción la vieja excusa que normalmente las personas ponen para no hacer ejercicio en esta temporada navideña y es que el actor asegura que decir: “No tengo tiempo para hacer ejercicio” es probablemente la peor excusa que se te puede ocurrir. Chris Hemsworth es un fiel creyente de lo importante es priorizar lo que en realidad es importante.
Por esta razón es que en tan solo 20 o 30 minutos Chris Hemsworth realiza su entrenamiento denominado como “entrenamiento del diablo” y con el te vas a quedar sin pretextos para no hacer ejercicio.
Relacionado: «Chris Hemsworth entrena fuerte y te reta a hacerlo»
¿QUÉ PASA DURANTE LA ÉPOCA DE FESTIVIDADES?
Durante la temporada de fin de año es muy común que las personas decidan abandonar su rutina de ejercicio y nutrición. ¿Por qué? Porque claro, es mucho más fácil y cómodo quedarse calientitos en la cama hasta más tarde, y después del trabajo mejor ir a las reuniones de festejo en lugar de a un gimnasio.
Sin embargo, en realidad esto no es ningún problema, por supuesto sÍ lo haces de forma inteligente y moderada y no todo el tiempo. A pesar de que realizar este entrenamiento regularmente sería lo más ideal, hay personas que pueden darle prioridad a la vida social todo el tiempo y simplemente decir: “No tengo tiempo”. ¡Qué cómodo!
En realidad, es una excusa sin sentido y por esta razón nunca debes decírsela a Chris Hemsworth porque el también piensa que es un simple pretexto para las personas que evitan una vida sana y cuando él lee que las personas escriben que no tienen tiempo el simplemente no lo cree y así se expresa:
“Se trata de priorizar lo que es importante, yo, vivo una vida increíblemente ocupada, pero al tratar de encontrar 30 minutos al día para entrenar, puedo ver los beneficios. Si no encuentro esos minutos, entonces el resto del día no es tan beneficioso. Al forzar esos 30 minutos, tengo un efecto dominó en mi energía y entusiasmo en todo lo que hago.”
Por eso Hemsworth siempre opta por realizar entrenamientos HIIT de 30 minutos y no más, con los cuales trabaja para quemar grasa y desarrollar músculo.
Así se transformó Chris Hemsworth en Fat Thor para Avengers: Endgame
ENTRENAMIENTO NAVIDEÑO DE CHRIS HEMSWORTH
A principios de este año, el actor compartió uno de sus entrenamientos favoritos para cuando tiene poco tiempo el cual llama el entrenamiento del diablo. Este entrenamiento es un pequeño circuito de impacto. Es necesario descansar un minuto entre cada serie y consta de seis series con seis movimientos cada una para realizar 6 repeticiones.
666, por eso Chris Hemsworth lo llama el entrenamiento del diablo.
Realiza:
- Peso muerto con extensiones de tríceps
- TRX Inverted Row
- Zancada con Kettlebell
- Pull-ups en anillo
- Sentadilla con banda en Bosu
- Golpe de pelota medicinal
Consigue una barba al estilo Chris Hemsworth con estos sencillos consejos.
Ver esta publicación en Instagram