Icono del sitio Esquire

Enfermera usa lencería en lugar de uniforme y lucha contra COVID-19

Enfermera usa lencería en lugar de uniforme y lucha contra COVID-19 Foto: Unsplash

Enfermera usa lencería en lugar de uniforme y lucha contra COVID-19 Foto: Unsplash

Enfermera usa lencería en lugar de uniforme y lucha contra COVID-19, convirtiéndose en una sensación en las redes sociales, que le aplauden también por ser heroína sin capa.

Esta joven de 20 años, de la cual no se conoce su identidad, decidió quitarse el uniforme y trabajar en lencería contra el coronavirus.

Te puede interesar: Orel Elhadad las fotos más sensuales de la reggaetonera Israelí

Algunas imágenes de esta enfermera ya han dado la vuelta al mundo, y nos llegan desde Rusia, uno de los lugares más fríos del mundo.

Enfermera usa lencería en lugar de uniforme y lucha contra COVID-19. Foto: Internet

ENFERMERA USA LENCERÍA EN LUGAR DE UNIFORME Y LUCHA CONTRA COVID-19

Esta enfermera rusa fue castigada por sus jefes luego de que se dedicara a atender a los enfermos de coronavirus en un hospital de Moscú usando el famoso uniforme traslúcido que muchísimos doctores usan sobre sus uniformes, pero en lencería.

Obviamente ninguno de los pacientes se quejó por lo hecho por esta profesional de la salud, pero aún así se llevará una medida disciplinaria por violar el código de vestido.

LAS TEMPERATURAS DENTRO DE LAS CLÍNICAS HAN SUBIDO, Y NO POR LA LENCERÍA

Al tener que usar este tipo de atuendo muchas enfermeras y doctores están pasándola muy mal con respecto a la temperatura.

También lee: Lena The Plug hace topless y bailes candentes por cuarentena

Las protecciones que usan son tan seguras y de buena calidad que no permiten el ingreso ni del aíre, por lo que de haber sido nosotros, seguramente también habríamos tomado la decisión de ir sin ropa.

A pesar de lo que cualquiera pueda decir, nuestro respeto y admiración a todos los profesionales de la salud que están ayudándonos en este momento, ante la pandemia del coronavirus.

Síguenos en Instagram para más información e imágenes.

Salir de la versión móvil