Icono del sitio Esquire

Elena Valencia, una joya madrileña

Se llama Elena Valencia y es una joya madrileña. Además del Museo del Prado, el Palacio Real, el Parque del Retiro, o incluso, por qué no, el Real Madrid, Elena es una muestra más de la generosidad de la tierra española.

Su ilusión como modelo y actriz comenzó con 16 años en un concurso de modelos de televisión del que resultó ganadora. Así fue como inició la carrera de Elena Valencia. Pronto firmó con una de las agencias más grandes de Madrid y comenzó a trabajar sin parar en pasarelas para marcas como Sprignfield, La Perla, Wonderbra, énfasis, Selene, Jeans Lee, Diesel, Agata Ruiz De La Prada, El Corte Inglés, Swim By Judit, desfiles de novia para Ralph Lauren, Lise Charmel… fotografía para campañas de baño y lencería como Cavalli, Dolce & Gabana, Plaitex, Calvin Klein, y un largo etcétera que la coloca como una modelo muy concurrida. Además, como actriz la hemos visto en series como Sin Tetas No Hay Paraíso, Al Salir De Clase, Aguila Roja… y otro largo etcétera.

Su reciente paso por Miami, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas americanas como la joyería Bella Boho, ha creado en Elena Valencia un nuevo objetivo: mudarse a Los Ángeles para continuar allí su carrera como actriz.

En la intimidad con Elena Valencia

Uno de los secretos de su éxito se debe a mantener siempre una actitud muy positiva ya que piensa que nadie es mejor ni peor que los demás, sólo tienes que encajar con lo que busca el cliente. Piensa que nunca debes de compararte ya que esto te hace desvalorarte. Elena Valencia siempre intenta ayudar a los demás, y cuando tiene un objetivo no para hasta conseguirlo.

A Elena le encanta cocinar y no duerme más de siete horas diarias porque siempre tiene ganas de hacer mil cosas. Mantiene una dieta sana en la que el alcohol, tabaco y café están prohibidos, aunque es amante del helado de chocolate con almendras.

Puedes seguir a Elena en Instagram @elena_vv17

Fotógrafa: Olga Natalia Alcaraz @olganataliaphotography

Bikinis: Swim By Judit @swimbyjudit

Agencia: SGG Public Relations @sggpublicrelations

Salir de la versión móvil