Si creías que Stark era todo un playboy millonario, es porque no conocías a el rey T’Challa.
Tony Stark es “EL” hombre. Un imperio con su nombre, mansiones, deportivos exóticos, ha salido con la mujeres más bellas del planeta, ¡ah! y se nos olvidaba, es Iron man. Todo mundo queremos ser como él, esa fama y fortuna debe de ser magnífica y nos encantaría pasar aunque sea un día en sus zapatos. Pero Stark no es el héroe más rico de todos, ese título pertenece a Black Panther.
El Rey T’Challa está valorado en $500 millones de dólares aproximadamente, es decir, cinco veces más que Tony Stark, ¿por qué? Sus reino es Wakanda, un lugar perdido de África dentro del universo de Marvel. Este sitio produce Vibranium, el metal más fuerte que existe en los cómics. Si esto te suena familiar, es porque el escudo del capitán América esta hecho de éste.
Cada gramo de vibranium cuesta $10,000 dólares, así que Black Panther puede pagarse ese palacio, jet, autos y estilo de vida impresionante sin vacilar ni un segundo.
Lo sentimos Stark, esta vez hay alguien más acaudalado que tú. Black Panther se estrena en febrero de 2018 con las actuaciones de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Forest Whitaker.
NOTA RELACIONADA: Confirmado: El Capitan América aparecerá en Spiderman Homecoming
Crédito de foto: Marvel /Giphy