Se acerca el espectáculo deportivo del año, y ya hay protagonista. ¿Te gusta?
Con México dentro del Mundial de 2018 en Rusia, podemos respirar tranquilos. Y más tras conocer a la gran estrella del campeonato que se acerca, el propio balón. Este objeto se convierte automáticamente en uno de los regalos más comprados del año, y más en la época estival que atañe dicha competición (comienza el 18 de junio y se prolonga hasta el 15 de julio). ¿Tienes el de otros años? Te aseguramos que el de esta edición te encantará. Aquí la foto:
An icon reinvented.
Introducing: #Telstar18 ⚽️
The Official Match Ball for the 2018 @FIFAWorldCup.#HereToCreate pic.twitter.com/diMbkocfZS— adidas Football (@adidasfootball)
9 de noviembre de 2017
A nosotros nos ha convencido su simpleza, que se compone por solo seis gajos en lugar de los 32 clásicos. En blanco y negro, fue presentado por Adidas en sus redes sociales, y esto supone el primer comienzo oficial del conteo.
Este balón, como muchos habrán supuesto, es un homenaje a la esfera que se usó en México 1970, el Telstar original que fue el primero en fusionar los dos colores básicos en un modelo que duró prácticamente hasta Corea 2002. La fecha de venta no tardará hacerse pública, y será el momento de desembolsar nuestro dinero que guardamos con cariño para gastarlo cada cuatro años.
Crédito de foto: cortesía.