Icono del sitio Esquire

El bikini de Bella Hadid que no cubre casi nada

Bella Hadid en sensual bikini sexy

Foto: Getty Images

Bella Hadid publicó una de las fotos mas sensuales hasta el momento, en ella luce un bikini que no cubre casi nada y revela las curvas de la modelo.

Bella Hadid publicó una foto en un sexy bikini que muestra las curvas de la modelo y es uno de sus posteos más sensuales.

El texto que acompaña la imagen expresa que lleva varios días tratando de buscar a su alma gemela.

Con casi 2 millones de likes y cientos de comentarios Bella Hadid literalmente encendió Instagram.

Puedes ver la foto a continuación:

LA CARRERA DE BELLA HADID

Hadid nació en Washington, DC y se crió en Los Ángeles, California.

Su madre es holandesa y su padre es palestino. A través de su padre, ella reclama descendencia de Daher Al Omer, Príncipe de Nazaret y el Jeque de Galilea.

Cuando era adolescente, Hadid era ecuestre y soñaba con competir en los Juegos Olímpicos de Verano 2016, aunque compitió en equitación, que no es una disciplina olímpica.

En el otoño de 2014, Hadid se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a estudiar fotografía en la Parsons School of Design, firmando a IMG poco antes.

Desde entonces, abandonó la escuela debido al éxito de su carrera de modelo, pero ha expresado su interés en regresar a la escuela para tomar una fotografía de moda como carrera una vez que haya terminado de modelar. Hadid también ha expresado interés en actuar.

Salir de la versión móvil