La actriz mexicana Eiza González presumió su figura mientras pasa unos días de descanso en Hawái.
Eiza González sigue conquistando el mundo entero, después de causar furor durante su estancia de varios meses en Sudáfrica, ahora levantó bajas pasiones en las playas de Hawái gracias a su belleza indiscutible y su espectacular figura en uno de sus bikinis más ajustaos y sexys que hayamos visto.
La mexicana de 29 años demostró que está en su mejor etapa (hasta ahora) y compartió una serie de fotografías en Instagram, en las que muestra su cuerpo al natural mientras posa en la arena y delito el cálido clima.
“Mahalo”, comentó la famosa en el posteo, frase que en hawaiano significa Gracias.
En otra de las fotografías, Eiza aparece tocando su larga melena en un bikini azul más ajustado de lo normal, el cual dejó ver su trabajado abdomen, con cuadros incluidos, fruto de la constancia en el gym.
La también modelo y cantante agregó a su look un collar de flores amarillas y rosas, el cual es un accesorio típico de ese lugar.
Con estas fotos, la mexicana impactó a sus miles de seguidores en cuestión de minutos, logrando cantidades enormes, así como decenas de comentarios por parte de sus fans así como compañeros del medio.
Vacaciones más perfecto bronceado
Al parecer, Eiza está disfrutando al máximo sus vacaciones en este paraíso, en donde seguramente ha acaparado la atención con su figura y rostro, combinado con un perfecto bronceado.
Ver: Emily Ratajkowski y los diminutos bikinis de infarto que debes ver