Este joven asegura que lo acosa un espíritu maligno y todo lo relata -en tiempo real- en la red social. Evidentemente, la gente está empezando a tener miedo.
El nombre de este joven es Adam Ellis, un dibujante que desde hace dos semanas ha estado presenciando una serie de eventos paranormales. ¿Cómo nos hemos enterado? Porque Adam ha compartido, casi en tiempo real, todo lo que le ha sucedido en su perfil de Twitter. La historia es tan macabra que tiene en vilo a toda la red social en espera nuevas noticias. Aquí va el relato…
Según este joven de Nueva York, desde el 7 de agosto el fantasma de un niño muerto ha estado asustándolo en su departamento y, peor aún, intenta matarlo.
Al principio, cuenta Ellis, el espíritu solo aparecía en sueños. Días después, lo vio en el mundo real tras despertar de un sueño profundo. Lo encontró sentado en una mecedora verde que tiene en la habitación.
So, I moved the green chair out of the bedroom weeks ago. It’s been in various parts of the living room ever since. (thread) pic.twitter.com/aqq5RTjiRj
— Adam Ellis (@moby_dickhead)
29 de agosto de 2017
«Saqué la mecedora de mi habitación desde hace un par de semanas. Ha aparecido en distintas partes de la sala desde entonces».
Tras verlo «en carne y hueso», este ilustrador decidió tomar un lápiz y un papel y dibujar lo que vio. Adam asegura que el infante tiene una malformación en la cara.
Así luce el niño que lo ha estado atormentando:
He had a huge misshapen head that was dented on one side. I did my best to draw it: pic.twitter.com/AJizlw7qXe
— Adam Ellis (@moby_dickhead)
7 de agosto de 2017
Ellis hace fotografías y videos para demostrar sus vivencias. Y es que aunque no creamos en fantasmas, seguir el hilo de su historia nos hace replanteárnoslo.
Como este clip que muestra cómo en la mitad de la noche, la dichosa mecedora verde empieza a mecerse sola.
Watch the chair. pic.twitter.com/jXtIxpkVxD
— Adam Ellis (@moby_dickhead)
29 de agosto de 2017
¿O qué tal esta imagen en la que menciona que despertó con un enorme moretón en el brazo?
I’d woken up with a huge bruise on my arm. pic.twitter.com/EakFRwX2iW
— Adam Ellis (@moby_dickhead)
21 de agosto de 2017
¿Verdad o mentira? Solo Adam lo sabe, pero una cosa está clara: medio mundo sigue pendiente de su historia. Si quieres enterarte en qué va la cosa, síguelo aquí.
Crédito de foto: Twitter