Icono del sitio Esquire

¡De verdadero campeón! Hugh Jackman muestra su (brutal) desayuno en Instagram

¡De verdadero campeón! Hugh Jackman muestra su (brutal) desayuno en Instagram

¡De verdadero campeón! Hugh Jackman muestra su (brutal) desayuno en Instagram

Te quedarás sorprendido al saber qué es lo que engulle al actor australiano para empezar su día.

Muchos especialistas aseguran que para conseguir un físico musculoso lo primordial es enfocarse en la dieta. Ahora bien, ¿te has preguntado qué hay detrás de la ingesta de calorías de Hugh Jackman para mantener su atlético cuerpo? 



Pues ahora lo sabemos, o al menos una parte, pues el actor que saltó a la fama por haber interpretado a Wolverine ha compartido una imagen de su colosal desayuno. Acompañado del texto «comiendo algo ligero esta mañana«, la imagen publicada en Instagram muestra lo que el australiano de 48 años se mete a la boca para empezar su día.

Se logra identificar cuatro english muffins, aguacate, tocino, huevo, Vegemite (producto australiano que contiene vitaminas B1, B2, B3 y ácido fólico) y unas hojas de hierbabuena. Brutal, ¿no crees?

Para cualquier otro morta, desayunar esto implicaría ganar un kilo al día. Pero si eres Jackman, te lo puedes permitr porque todo se quema en el gimnasio. Su intensa rutina de entrenamiento la convierte en masa muscular.

En varias ocasiones ha declarado que come cada dos horas y media y que ingiere alrededor de mil calorías más de las que le corresponden para ganar masa muscular. Incluso, se ha llegado a levantar a las cuatro de la madrugada para realizar una
comida extra.

Esta no es la primera vez que Hugh comparte sus comidas. Aquí un par de publicaciones que dejan en evidencia su gran ingesta calórica.

Salir de la versión móvil