Icono del sitio Esquire

Daniel Craig quiere que Monica Bellucci regrese a la saga de 007

Daniel Craig quiere que Monica Bellucci regrese a la saga de 007

Daniel Craig quiere que Monica Bellucci regrese a la saga de 007

(Y nosotros también).

Es súper oficial: Daniel Craig regresa como el agente 007 en la nueva entrega de James Bond, Bond 25. Esta noticia llega luego de que el mismo Craig mencionó que «prefería cortarse las venas antes de volver a ser James Bond”. Sin embargo, tal parece que ha aceptado personificar a este icónico personaje. 

Pero ahí no queda todo, pues el actor de 49 años también quiere que la sexy Monica Bellucci, quien personificó a Lucia Sciarra en Spectre, regrese y forme nuevamente parte del universo Bond. 



«Él quiere que regrese Monica Bellucci, eso es seguro«, reveló una fuente cercana a Craig al diario The Mirror. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada ni han empezado las negociaciones para que esto suceda. 

Otro rumor surge en torno a la película: se dice que Elon Musk, el empresario billonario y CEO de Tesla, construirá un cohete para la filmación, pues supuestamente Bond explorará el espacio en esta cinta. 

La película número 25 de James Bond será escrita por Neal Purvis y Robert Wade (guionistas de la saga desde The World Is Not Enough en 1999). Hasta la fecha, no se ha confirmado quién será el director, aunque se dice que Christopher Nolan será el indicado. ¿Qué te parece?

Mientras tanto, te dejamos con la gran escena de apertura de Spectre, la cual fue grabada en la Ciudad de México. 

Salir de la versión móvil