Tras recibir una tarjeta roja en el encuentro contra Valencia, el jugador Cristiano Ronaldo recibió la sentencia que tendrá.
La UEFA dio a conocer el periodo de suspensión para el futbolista Cristiano Ronaldo tras la tarjeta roja que recibió en el encuentro de la Juventus contra el Valencia en el arranque de la temporada de la Liga de Campeones y el portugués solo se perderá un encuentro, que sería ante el Young Boys, de Suiza.
Ronaldo recibió una tarjeta roja directa el miércoles después de 30 minutos de juego, tras un choque con el defensa del Valencia, Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La ex estrella del Real Madrid abandonó el terreno del juego en llanto.
El portugués no quería dejar el campo y hasta fue consolado por el técnico del Valencia, Marcelino. Mientras Cristiano Ronaldo se iba llorando, los hinchas locales lo insultaban.
Dicen que esto a #CristianoRonaldo en el @realmadrid no le pasaba porque estaba protegido. Recuerdo: En el Camp Nou lo expulsaron por quitarse la camiseta(correcto) e injustamente por considerar una simulación,luego le metieron 5 partidos por empujar al árbitro. Comparativa… pic.twitter.com/rsns9R8DJk
— Sergio Fernández (@sergiofzsz) September 20, 2018
El hecho fue de que solo sea un partido suena positivo para el club italiano ya que el nuevo elemento podrá estar presente en el Old Trafford para enfrentar a su exequipo, el Manchester United, partido que se disputará el 23 de octubre.
El equipo inglés y el italiano arrancaron con triunfo su participación en la competencia europea y por parte del cuadro líder en la serie A, su próximo encuentro será en casa ante los suizos.

Aquella jugada, en el triunfo de la Juventus por 2-0 sobre Valencia, representó la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions League cuando vio la tarjeta roja cuando apenas se habían disputado 29 minutos de juego tras una agresión sobre Jeison Murillo.
Te puede interesar. Cristiano Ronaldo causa furor en Italia
Cabe recalcar que en su paso por el Real Madrid fue ecce seis ocasiones, mientras que con los Red Devils lo echaron del campo en cuatro ocasiones.