Seguramente ya habrás escuchado hablar sobre la razón por la que la grabación de Batman se retrasó y es el actor que interpretará al caballero de la noche, Robert Pattinson no logra estar lo suficientemente musculoso. ¿Te sientes identificado con él? Entonces estas en el lugar correcto, a continuación, te daremos algunos consejos para construir músculo como Hugh Jackman.
Hugh Jackman es un actor, cantante y productor de cine australiano y su papel más reconocido es el de Wolverine se trata de un personaje que ya ha llevado a la pantalla grande en varias ocasiones.
Pero al igual que con la mayoría de los actores que desean interpretar algún superhéroe Jackman a tenido que prepararse físicamente para lograr el cuerpo ideal y poder interpretar al personaje de la mejor manera posible.
Ya sea que seas fanático de Wolverine por su papel, por su actuación o simplemente por su físico, probablemente el te ha inspirado a llevar una vida más saludable y activa para poder lucir como él. Si tu te encuentras intentando construir músculo como Hugh Jackman, pero aún no lo has logrado, aquí te compartimos algunos consejos.
Chris Hemsworth intenta convencer a Hugh Jackman para que sea Wolverine una vez más
CONSEJOS PARA CONSTRUIR MÚSCULO COMO HUGH JACKMAN
Sabemos que construir músculo en ocasiones es complicado y si no nos crees pregúntale a Robert Pattinson, por eso decidimos compartirte algunos datos para construir músculo como Hugh Jackman como su entrenamiento, consejos de alimentación y algunos otros trucos. Así que ya no te preocupes, a partir de este momento te estarás poniendo en forma aconsejado por Wolverine.
CARGAR MÁS PESO
Cuando por fin lograste quitarte la flojera de encima y ahora únicamente son tú y el gimnasio, tienes que realmente enojarte para así poder cargar más peso.
“Mis primeras cinco repeticiones las hago sin problema, pero para la repetición número ocho, nueve y diez, creo que Wolverine se canaliza a través de mi e intento levantar pesos pesados desde peso muerto hasta sentadillas. Cuando me encuentro entrenando grito y algunas veces la gente me voltea a ver.” dijo en una entrevista con Men’s Health.
Esto fue lo que nos compartió Jackman sobre el gimnasio. Así que si tu ya estas yendo a algún gimnasio tal vez es momento de que te expreses y dejes salir tus gritos.
El programa de Ciencias de la Salud de la Universidad de Drexel descubrió que al gritar durante el entrenamiento de resistencia se agrega un 10% de fuerza extra.
PROTEÍNA
No es secreto para nadie el hecho de que la proteína de buena calidad es el punto clave para lograr ganancias musculares. Por lo tanto, si tu dieta no es coherente con tu trabajo en el gimnasio, lo más probable es que sea hora de aumentar la cantidad de proteína.
“Se necesitan 2 gramos de proteína por 1 kilo de peso corporal objetivo.” Dice Jackman ¿No sabes cómo incorporar tanta proteína en tu dieta? Lo más común, fácil y práctico es un Shake de proteínas. Tal y como lo hace Jackman pues el asegura tener siempre uno junto a su cama.
“Si me despierto por la noche, lo tomo antes de volverme a dormir. Así mantengo la reparación muscular y el metabolismo en marcha.” Si eres de los afortunados que duermen toda la noche sin interrupciones entonces opta por consumir la proteína de caseína por las noches pues su liberación es más lenta y así alimenta los músculos toda la noche.
Lo más importante que debes tener en cuenta que los mejor es tener una dieta completa pues esta tiene más nutrientes, fibras minerales que los suplementos, además una buena alimentación también te ayudará con la digestión.
¿Robert Pattinson filtró que su Batman conocerá al Joker de Phoenix?
CARBOHIDRATOS
Los carbohidratos son necesarios para poder alimentar un entrenamiento de forma correcta, pero debes tener cuidado con el consumo de almidón.
Lo que los carbohidratos procesados harán en realidad es aumentar el almacenamiento de grasa en vez de alimentar tu cuerpo para poder cargar el próximo peso muerto, por esta razón lo mejor será que limites tus carbohidratos.
Hugh Jackman prefiere los granos enteros por la mañana y así se llena de energía para todo el día. “Generalmente tomo avena para el desayuno y arroz integral para el almuerzo.” Dice Jackman.
Después de las 3 de la tarde tiene prohibidos los carbohidratos ya que es cuando su metabolismo se ralentiza. Lo más viable es reducir las posibilidades de almacenamiento de grasa, “Si haces solamente este cambio sin hacer nada más, perderás 5 kg en el primer mes.”
VE POR LO SEGURO
Aumentar volumen de forma rápida y con la ayuda de químicos solamente te creará ganancias insostenibles o músculos de playa llenos de agua. Por esta razón, Jackman, siempre pragmático, prefiere la verdadera fuerza. “No quería aumentar de volumen rápidamente, quería hacerlo lentamente para poder cuidar mi corazón” dice el actor.
Sin consumir otro químico más que los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) Jackman comenzó su búsqueda por ganar músculo de por vida.
“Comencé a entrenar un año antes de comenzar a grabar la película de los X-Men. Cuando estás intentando cambiar tu cuerpo, es necesario este tiempo para lograr cambios permanentes.”
Así que ya lo sabes, no debes desanimarte con un progreso lento, si es lo suficientemente bueno para construir músculo como Hugh Jackman.
Timothée Chalamet y Robert Pattinson en el tráiler de The King
Ver esta publicación en Instagram