Definitivamente no es tan rudo o conocedor de los deportes como todos pensábamos.
A pesar de su decisiva derrota la UFC 229 ante Khabib Nurmagomedov , nadie duda de que Conor McGregor es un atleta de talla superior. Tiene poder, velocidad y una técnica deslumbrante, y fuera de los mejores peleadores de MMA, pocos hombres de su tamaño se atreverían a enfrentarse a él.
Pero el que sea hábil para un deporte no es significado que lo sea para todos. Y para ser justos, el único fútbol que un irlandés podría conocer es el fútbol soccer, que no involucra manos en absoluto. Todo esto es un preámbulo para decir que sí, Conor McGregor parece como un niño tratando de lanzar un balón, per tiene una razón.
McGregor, quien tuvo una reunión con el propietario de loas Cowboys, Jerry Jones, decidió que era su momento de brillar en el emparrillado. Fue entonces cuando se produjo el inoportuno y devastador lanzamiento, y los fieles seguidores de la NFL tomaros sus cuentas en redes sociales para inmortalizar el momento.
I think McGregor picked the right sport 😂 pic.twitter.com/Nemv7hAzfG
— The Checkdown (@thecheckdown) October 14, 2018
Conor McGregor tiene la fama de no ser el hombre más modesto sobre la tierra, sin embargo, al pasar por momento ridículo pareció no haberle importado.
Te puede interesar: ESPN, UFC y Disney firman el acuerdo para el servicio de streaming
Por otra parte, seguidores de McGregor señalaron este acontecimiento con motivo de darle más popularidad al deportista.
What the Fook is this??? pic.twitter.com/RAo8k76UZ3
— CJ Fogler (@cjzer0) October 14, 2018
Lmao Conor McGregor throw a football like a loaf of bread pic.twitter.com/xgdw919HUW
— Aron Yohannes 🇪🇷 (@AronYohannes) October 14, 2018