Se revela la (muy diferente) trama de la tercera película del Batman de Nolan si no hubiera ocurrido la tragedia.
Todos hemos imaginando un mundo en el Heath Ledger siguiera vivo y la trilogía de ese Batman hubiera cerrado él. Por desgracia, el actor nos dejó en 2008 pero con un legado imborrable.
Para la mayoría, el Joker de Ledger ha sido el mejor de todos los tiempos y se encontraba en los planes de Christopher Nolan para continuar con la historia.
«The Dark Knight Rises» tenía un guión completamente distinto a la que vimos. Según reportes, la tercera película tendría al Guasón en juicio junto a Dos-Caras, en el cuál habría un escape y en eso se centraría la trama. También el personaje de Aaron Eckhart sería protagónico y veríamos un desarrollo del Joker como villano.
Se dice que Nolan no quería trabajar una tercera película debido a la amistad que se había creado entre él y Ledger, pero el director tomo el camino correcto e hizo una nueva cinta en la que incluyó a Bane, un gran villano interpretado magistralmente por Tom Hardy y que se llevó las palmas de los fanáticos.
Así que desafortunadamente, no pudimos ver más de esa excelente actuación de Ledger. Pero fuimos testigos de otro antagonista que nos hizo emocionarnos.
NOTA RELACIONADA: Todas las películas de Batman, ordenadas de la peor a la mejor.
Crédito de fotos: Warner Bros.