«¿Cómo agrandar el pene?» es una de las preguntas que muchos hombres le hacen a San Google y la respuesta que reciben dista mucho de lo que esperaban encontrar.
Lociones, pastillas, inyecciones, cirugías todo esto es lo que resulta ante la pregunta de ¿cómo agrandar el pene?, eso puede ayudar pero no del todo, conoce la razón.
Antes de comenzar con este tema, debes de saber que el tamaño en realidad no importa y lo que realmente lo hace es la forma en la que lo usas.
Relacionado: «¿Funcionan los productos para alargar el pene?»
Relacionado: «¿Se puede engrosar el pene de manera natural?»
¿CÓMO AGRANDAR EL PENE? ESTAS SON LAS RESPUESTAS
BOTOX PARA AGRANDAR EL PENE
De acuerdo al portal de noticias australiano News-Mail, en este tratamiento el bótox debe inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto.
Mohamad El-Ahmad, quien se sometió a esta práctica en una clínica de Sídney, Australia, brindó su testimonio a dicho portal diciendo que el resultado luego de utilizar Bótox para agrandar el pene, es una apariencia “más grande y reluciente” del miembro.
«El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora«.
Este tratamiento tiene un costo de 3 mil dólares Australianos (56 mil 376 pesos) y una duración de 18 a 24 meses. Después de ese tiempo el paciente debe aplicarse bótox nuevamente.
Relacionado: «¿Cuánto mide el tamaño del pene promedio?»
BOMBAS
Las bombas son aditamentos que dan la apariencia de mayor volumen en el pene. Su función principal es proveer de mayor sangre a los cuerpos cavernosos del pene y con esto dar la impresión de que el pene es mas grande y mucho más ancho.
Estas bombas tiene la función de mantener la erección y deben de utilizarse, si así lo deseas, esporádicamente, ya que como los cock rings, puedes llegar a tener efectos secundarios por el uso constante.
Relacionado: «¿Tener un pene grande importa?»
SUPLEMENTOS E INYECCIONES
Las cremas, inyecciones de testosterona y pastillas que te ayuden a crecer el pene no funcionan realmente.
Estas pastillas muchas veces tienen efectos secundarios y los ingredientes no están controlados por la FDA o la Secretaría de Salud, así que podrías estar consumiendo productos tóxicos e ilegales.
Las inyecciones de testosterona tampoco ayudan al crecimiento del pene, además no hay investigaciones científicas que avalen el uso de esta hormona para ello.
CIRUGÍA
Existe un procedimiento quirúrgico, conocido como penoplastia, que puede agregar algo de longitud a un pene flácido, pero no afecta la longitud de un pene erecto.
«La duración promedio de esta cirugía es de 1.5 a 2 horas bajo sedación con anestesia local o anestesia general balanceada» explica el sitio penoplastíamexico.com.
«Aunque los pacientes temen por el dolor de su recuperación al realizar ambos procedimientos, la mayoría de los pacientes comentan mínimo dolor (intensidad 1-2/10) que se controla fácilmente con analgésicos no esteroideos» continúa la explicación.
El paciente debe de guardar entre 2 a 4 días de reposo absoluto para garantizar una adecuada evolución. Siguiendo sobre la misma línea de ausencia de actividad sexual y deportiva hasta las 4-6 semanas de postoperado,
A continuación puedes ver cómo dar placer sin importar los centímetros.
OTROS TEMAS RELACIONADOS:
- :«Existen dos tipos de hombres, los de pene de sangre y los de pene de carne. Conoce las diferencias»
- «5 hábitos que dañan tu pene y no lo sabías»
- «4 datos que desconocías sobre el pene»
- «10 preguntas sobre sexo que las mujeres no se atreven a hacer»
- «La testosterona determina el tamaño del pene y las manos»
- «10 cosas que necesitas saber de tu pene»