No es una casualidad, el director lo tiene todo planeado y es más importante de lo que crees.
Las cintas de Christopher Nolan son épicas. No por nada todos queremos que dirija la nueva entrega de Bond, además se las arregló para darnos al mejor Batman de la historia y ahora presenta su nuevo proyecto, «Dunkirk». La historia está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tiene a la crítica encantada.
Con otra nueva película, llegan los actores favoritos de Nolan, uno de ellos es el increíble Tom Hardy, quien lleva la cara cubierta una vez más. Si creías que esto era una coincidencia, definitivamente no lo es.
En una entrevista con medios, el director señaló: “Estuve bastante emocionado con lo que hizo en “The Dark Knight Rises” con dos ojos, un par de cejas y un poco de frente, así que pensé, veamos qué puede hacer sin frente, sin cejas reales y quizá un ojo”.
Y agregó, “ Claro que es Tom siendo Tom, lo que hace con un ojo actuando es mucho mejor de lo que cualquier podría hacer con todo el cuerpo, ese es el único talento de ese hombre, es extraordinario”.
Así que Bane se ganó todo el respeto de Nolan, por lo que no sorprendería si el siguiente paso es que sólo actué con su voz. No te pierdas su nuevo papel de piloto en «Dunkirk»:
NOTA RELACIONADA: ¿Cómo hubiera sido ‘The Dark Knight Rises’ si Heath Ledger hubiera estado a bordo?
Crédito de foto: Warner Bros. / Getty Images