China ya no tiene enfermos graves por coronavirus, aseguran las autoridades de dicho país y es la primera vez desde diciembre.
China asegura no tener enfermos graves por coronavirus y lo hacen después de que se diera el primer brote a finales del 2019.
El país que no fue tan golpeado como Italia, Estados Unidos y Brasil por el coronavirus, repostar que sólo tiene 70 contagiados por coronavirus pero ninguno es grave.
Relacionado: «México supera a China en número de muertos»
CHINA NO TIENE ENFERMOS GRAVES POR CORONAVIRUS
Las autoridades sanitarias aseguraron que este sábado lograron sacar de la zona de peligro al último paciente en estado grave que quedaba en su país, con lo cual ese casillero quedó en 0, mientras que todavía hay 70 contagiados activos en el territorio chino.
Además, la fuente señaló que, hasta la pasada medianoche local, se habían diagnosticado 6 nuevos contagios, uno de ellos por transmisión local, detectado en la isla meridional de Hainan.
LA TASA DE MORTANDAD EN CHINA
La Comisión no anunció nuevos fallecimientos por la COVID-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634, entre los 83.036 infectados diagnosticados oficialmente en China desde el inicio de la pandemia, y de los que 78.332 superaron con éxito la enfermedad y fueron dados de alta.
China ocultó la gravedad del coronavirus para sacar provecho comercial