Icono del sitio Esquire

El más sexy Epic Fail ever es de Charly Jordan

El más sexy Epic Fail ever es de Charly Jordan

@charlyjordan

Charly Jordan es sinónimo de belleza, glamour y deporte. Desde niños practicó el atletismo llegando a ganar un triatlón infantil y luego incursionó en el fútbol profesional en Costa Rica.

De hecho, Charly Jordan, una chica acostumbrada al éxito, creo su empresa de modelaje Pura vida, también en Costa Rica.

Poco después, el mundo la descubrió como una bomba sexy cuando su cuenta Instagram comenzó a subir en número de followers ansiosos de los nuevos post de Charly Jordan, quien supera la abultada cifra de un millón setecientos mil seguidores.

Como verán a continuación, Charly Jordan es una de las mujeres más bellas que puedes imaginar, acostumbra a mantener un estilo de vida alto y su pasión es la salud física, pero también descubrirás que su sentido del humor la hace aún más admirable, ya que recientemente protagonizó un Epic Fail divertido y memorable y decidió ella misma colgarlo en su cuenta de Instagram.

Y lo más sorprendente aún es que muchas de las chicas aspiran a lograr las fotos perfectas e incluso llegan a hacer uso de PhotoShop para lucir espectaculares en las imágenes que comparten con sus seguidores, pero Charly Jordan incluso cuando “hace el ridículo”, luce espectacular. Y este sexy accidente es la prueba, ¿o no lo creen?

Si te impresionó El más sexy Epic Fail es de Charly Jordan, seguro también disfrutarás:

Modelo se desnuda en la fila de gasolina

Las más bellas del #10yearchallege

Todo lo que necesitas saber para regalarle lencería en esta temporada

El calendario de Mia Khalifa se convierte en el regalo perfecto

Salir de la versión móvil