El mundo del cine se sorprende con esta triste noticia sobre la que interpretara a la Princesa Leia.
Ha pasado cerca de medio año desde la muerte de Carrie Fisher, más conocida por su papel como Princesa Leia en Star Wars, y por fin se revelan más detalles sobre su fallecimiento. Moría en un vuelo a causa de una apnea del sueño mortal, la cual podría haberse unido a un consumo múltiple de drogas entre las que se encontró cocaína, heroína y MDMA, un tipo de éxtasis según un resultado completo de la autopsia. La evidencia del estudio concluyó en que podría haber consumido cocaína en las 72 horas anteriores a su muerte, por lo que los forenses no han podido determinar exactamente qué tipo de incidencia tuvo este consumo en su paro cardíaco.
(Fisher junto a Harrison Ford en su último papel, ‘The Force Awakens’)
Esto no sorprendía demasiado, ya que durante su vida la intérprete ya había reconocido sufrir problemas de drogadicciones y enfermedades mentales, hasta el punto de reconocerlo en sus famosas memorias.
De hecho, su hija, Billie Lourd, reconocía en un comunicado: “Mi madre luchó contra drogas y un desorden psicológico durante toda su vida, finalmente murió por eso”.
Fisher partía a los 60 años, y en medio del rodaje de la nueva trilogía de Star Wars, dejando a miles de fans alrededor del mundo con ganas de conocer el desenlace de la princesa galáctica más famosa del cine.
Crédito de foto: Getty Images