Carolina Levi es una actriz argentina a la que hemos visto en numerosos proyectos, tanto televisivos como cinematográficos, como el comercial de Electrick Jukebox Box junto a Robbie Williams, el largometraje argentino El Fútbol o Yo con Adrián Suar y Julieta Díaz, dirigida por Marcos Carnevale, y muchos más.
En la gran pantalla la veremos próximamente pidiéndole matrimonio al actor Jaime Camil (Jane The Virgin) en el largometraje Madness On The Method, y en otra película que acaba de rodar con uno de los más grandes directores de Hollywood, de la que por contrato todavía no puede hablar.
Además, Carolina Levi protagonizó el comercial de Pantene Rosa, de prevención contra el cáncer de mama, que ganó 3 Leones de Oro en Cannes.
Carolina Levi decidió apostar por su carrera como actriz a pesar de lo que su familia pensara. Como para casi todos los padres, para los de Carolina, una carrera se consideraba ser médico, abogado, arquitecto… Por lo que ella comenzó actuando como un juego, hasta que años más tarde, ese juego, se convirtió en su carrera, y una carrera de éxito. Levi siempre sintió la necesidad de expresarse libremente sin ser juzgada.
Su primer arte fue la pintura, algo que llevó a cabo durante años. Después se graduó como diseñadora de interiores y mientras estaba trabajando en un proyecto para un restaurante se dio cuenta de que, aunque le encantaba su trabajo, no era su verdadera pasión.
En su adolescencia un amigo fotógrafo muy reconocido le pidió que trabajara como modelo en una de sus campañas. Desde ahí empezó a hacer comerciales, comenzó a estudiar improvisación, y luego estudió arte dramático. Poco a poco fue conociendo la industria hasta que se enamoró de ella.
Empezó haciendo varios cortometrajes y obras de teatro. Después le llegó la oportunidad de realizar una serie de televisión, y de ahí comenzó a hacer largometrajes.
La exitosa carrera que estaba consiguiendo la llevó a conducir durante tres años un programa de TV en el canal más visto de toda Argentina, el Canal 13, entre otros proyectos.
Esta extraordinaria actriz va más allá y produjo su propio film, Chic & Chambray, que también protagonizó. En la actualidad se encuentra en post-producción pero pronto será presentado a festivales de cine. Es un film con un alto sentido de la moda, con un toque surrealista, que trata de una comediante de Argentina que va a Los Angeles y está obsesionada con el éxito que se representa con el “pelo”. Emprende una misión, pero queda perdida en el desierto.
Carolina también está haciendo su primera escultura y le apasionan la moda y la fotografía, mundo en el que está también metida (está a la vista en su Instagram/social media @lacarolinalevi)
En un futuro le encantaría dirigir, y se siente muy inspirada en Los Angeles, ciudad que le ha enriquecido como artista y que ha generado que tenga ya varios proyectos en desarrollo en este momento.
En sus ratos libres, Carolina Levi hace yoga como rutina diaria, medita, hace kickboxing, crossfit, hiking y a veces baila, patina, y cuando tiene la posibilidad anda a caballo y practica snowboarding…
Tal vez ahora, nosotros le pidamos matrimonio a ella.