Carla Tempesta es conocida como modelo, pero, a contracorriente de la historia común en que la chica que quiere llegar a Hollywood se conforma con modelar, ella fue descubierta por un fotógrafo en una película.
Para Carla Tempesta, modelar nunca fue su plan, pero ahora cuenta con varios trabajos antes la lente fotográfica y apariciones en revistas.
¿Qué sucede cuando una chica hermosa, talentosa, sexy, inteligente, trabajadora y motivada del noreste de Ohio empaca sus maletas y se dirige a Hollywood para dejar su huella en el mundo del espectáculo?
La respuesta, por supuesto, es que todo es posible. El tiempo, la suerte y el talento juegan un papel importante en forjar carreras y crear estrellas, y la modelo y actriz Carla Tempesta está mostrando el mundo su talento y abriéndose paso entre los imprevistos para llegar a donde ella sabe que pertenece.
Para Carla Tempesta, cuyas raíces pertenecen al medio Oeste, el deseo de llegar a Los Ángeles la llamó desde muy temprana edad. “En mi infancia, estaba segura de que quería ser una artista de algún tipo2, comenta Carla. “En ese momento, ya había estado haciendo ballet y tap, cantando en la casa, escribiendo obras y actuando frente a mi familia. Luego, alrededor de los 14 años, comencé a hacer teatro y me enamoré de la actuación, así que supe que quería mudarme a Los Ángeles y actuar”.
Con el apoyo total de su familia y amigos, Carla hizo las maletas y se mudó al sur de California. Ella usó su ética de trabajo para sumergirse en las audiciones y tratar de establecerse lo más rápido posible. “Era muy joven cuando vine a Los Ángeles, sólo sabía que quería estar en la escuela de actuación y comenzar a trabajar de inmediato, y lo que hice. Tuve mi primer trabajo un par de semanas después de mudarme aquí, sin conocer a nadie. Mi objetivo específico era querer trabajar con los directores que admiro”.
Al estar cerca de Carla Tempesta, sabes que está lista para tomar su gran oportunidad y despegar. Además de una apariencia impresionante y una personalidad cálida, Carla notas su impulso por llegar a la cima.
“Uno de mis objetivos es poder hacer todos los géneros de película y interpretar a cualquier tipo de personaje. No sólo ser tomada como la niña bonita, o la chica alocada, o para papeles dramáticos o de horror, ¡sino para todos! Y, afortunadamente, en el cine indie que he hecho, he podido interpretar personajes muy diversos”.
Fotografías: Antoine Verglas para @torrepress