Los trajes de baño nunca antes fueron más sexys.
Una gran idea comienza desde la imaginación, y si a eso le sumas bikinis y mujeres hermosas, el resultado puede ser espectacular. Es el caso del fotógrafo y diseñador Joel Álvarez, quien es el inventor (infinitas gracias) del famoso Black Tape Project que consiste en crear un bikini utilizando únicamente cinta adhesiva.
La fama e idea de Álvarez describe en la cuenta de Instagram que suma 278 mil seguidores, data desde 2008 cuando complació a una joven modelo y le creó un vestuario con cinta adhesiva, el cual fue un completo desastre. A pesar del intento fallido, no desistió ante la magnífica idea, así que buscó algunas meseras de Hooters para experimentar cómo se verían sus diseños en los espectaculares cuerpos de bellas mujeres.
La idea y fama de Joel ha incrementado, incluso muchas modelos se han prestado para adornar su figura con este instrumento de oficina, ya sea en color negro, plata u oro para embellecerse en inigualables trajes de baño, que las convierte en automaticen todos unas diosas, posteriormente el artista capta con su lente a las modelos y el resultado es indescriptible.