Icono del sitio Esquire

Belinda en Esquire México y Latinoamérica… HOT!

Belinda en Esquire México y Latinoamérica... HOT!

Belinda en Esquire México y Latinoamérica... HOT!

La cantante mexicana engalana nuestra más reciente portada y nos seduce con una sexy sesión de fotos en la playa.

Nuestra edición de abril llega más hot que nunca de la mano de Belinda. Sol, arena, mar y la guapa intérprete vestida con diminutos bikinis. ¿Podemos pedir algo más? Parece que no, pues la cantante mexicana nos presume su inigualable belleza y cuerpo de impacto en esta sesión de fotos en la cual, Ixtapa Zihuatanejo, fungió como el escenario perfecto.

GALERÍA DE FOTOS: Las mejores imágenes de Belinda en bikini. 

La actriz nos platica sobre su participación en la adaptación cinematográfica de la serie Baywatch y sobre sus nuevos proyectos musicales. Pero no sólo eso, la también estrella de las redes sociales se confiesa y nos revela cosas íntimas como sus fantasías y la ropa (o poca ropa) con la que duerme.

No olvides compartirnos tu foto con la revista en redes sociales usando el hashtag #BelindaxEsquire.

GALERÍA DE FOTOS: 25 imágenes desde el set de Baywatch.

No te pierdas el detrás de cámaras de nuestro shooting en realidad virtual. Lo único que tienes que hacer es descargar nuestra app «Esquire VR» para Android o para iOS (encuentra el código en la revista).

Para disfrutar la experiencia 360º necesitas unos lentes cardboard, los cuales te permitirán ver el video en realidad virtual. Coloca tu smartphone dentro de la caja, ponle play y et voilà! A disfrutar se ha dicho…

Adquiere tus lentes cardboard para iPhone y Android aquí.

Crédito de foto: Alex Córdova

Salir de la versión móvil