Icono del sitio Esquire

FOTOS: Becky G se adelanta a Halloween de la manera más sexy

Instagram

La cantante Becky G sumó decenas de comentarios en donde mostró parte de lo que será su disfraz en la noche de brujas. 

A sólo dos semanas de celebrar la noche de Halloween, la cantante Becky G decidió dar un adelanto a sus fans de lo que será su disfraz del próximo 31 de octubre. por ello compartió una serie de imágenes en redes sociales donde se ve a la interprete de ‘Mayores’ un atuendo negro con espectacular escote que dejó al descubierto su silueta. 

Y para generar mayor controversia, sostiene un cuchillo y aparece junto a un plátano, pero con expresión de mujer ruda y mala. 

«Les presento una de mis ideas para disfraces de Halloween: La novia loca Vive o muere, no me gusta prometerte», se puede leer junto a las postales donde aparece enfundada en negro. 

El post ya superó los 700 mil likes en tan solo unas horas, además de cientos de comentarios que además de recalcar lo bella que es, dejaron en claro que se ve “peligrosa” en dichas fotos y claro, lo mejor es su disfraz que usará la Noche de Brujas. Incluso hubo comentarios respecto a su intento e cortar el plátano. 

«Qué mala es usted…qué le ha hecho ese pobre plátano…jajaja», «Te adoro mujer hermosa, bella. Dios te bendiga, muchos éxitos hermosa.Gracias por tu música, por darnos esos sueños, esas alegrías. Gracias hermosa», «pobre el que te haga algo malo Becky G, muerto”, fueron solamente algunos de los mensajes que recibió la publicación. 

¿Puedes adivinar de que se disfrazará? 

Te puede interesar: La definición de belleza quedó plasmada en la última fotografía de Eiza González en bikini 

 

Salir de la versión móvil