Sabemos que con el boxeador todo es lujo y excentricidad; su equipo de seguridad no se podía quedar atrás…
Polémico, excéntrico y derrochador son algunas palabras adecuadas para describir a Floyd Mayweather. Justo hace un par de semanas el boxeador llegó a los titulares de los medios pues se filtró un video que muestra cómo Floyd pasea a sus tigres mascotas en el lobby de un hotel. Ahora internet está hablando sobre los guardespaldas de ‘Money’, pues son tan enormes que el deportista luce extremadamente diminuto a su lado.
Aquí la prueba:
A pesar de ser uno de los hombres más rudos del planeta, Mayweather no es tan alto como parece. Su altura es de 1.73 metros, mientras que su peso es de 68 kilos (hay que tomar en cuenta que la estatura y peso masculino promedio en Estados Unidos es de 1.77 metros y 88 kilos, respectivamente).
¿Cuánto miden sus guardaespaldas? El equipo de seguridad de Floyd está conformado por cuatro hombres cuya estatura y peso son las siguientes:
– 2.12 metros y 195 kilos
– 2.06 metros y 172 kilos
– 1.95 metros y 181 kilos
– 1.89 metros y 117 kilos
La razón por la que esta ‘Gran Muralla’ (así los llamó el mismo Mayweather) siempre lo acompaña, es porque el boxeador acostumbra llevar con él alrededor de un millón de dólares en efectivo. Asimismo, no hay que olvidar que suele usar relojes de un valor de 500 mil dólares.
El socio comercial de Mayweather, Richard Schaefer, dijo al respecto: «Es normal que él tenga los guardaespaldas más grandes. No encajaría de otra manera«.
Evidentemente, no encajaría con las excentricidades del boxeador…
Make it rain, Floyd!