El «Wenger Out» se hace realidad.
En las últimas noticias, Arsène Wenger acaba de anunciar que dejará el Arsenal al final de la temporada, poniendo fin a casi 22 reinos sobre el club inglés.
Esta noticia será un alivio para los entusiastas fanáticos del club, ya que Arsenal no ganó un título de la Premier League inglesa desde la temporada 2003/04, que incluyó los años dorados con Thierry Henry, lo que hizo que se impacientaran con el club, resultados menos que ideales.
Actualmente, los Gunners ocupan el sexto lugar en la tabla de la Premier League, se perderán un lugar entre los cuatro primeros por segunda temporada consecutiva, con sus esperanzas de llegar a la Liga de Campeones, esperanzados en ganar la Europa League.
El francés se va un año antes de que expire su último contrato. Wenger, de 68 años, ganó tres títulos de la Premier League y siete FA Cup, incluido el doble en 1998 y 2002.
En una declaración al sitio web del club, Wenger declaró:
«Después de una cuidadosa consideración y de seguir las conversaciones con el club, creo que es el momento adecuado para renunciar al final de la temporada. Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables. Dirigí el club con total compromiso e integridad. Quiero agradecer al personal, los jugadores, los directores y los fanáticos que hacen que este club sea tan especial. Invito a nuestros fanáticos a respaldar al equipo para terminar en lo más alto. Para todos los amantes del Arsenal cuidar los valores del club. Mi amor y apoyo para siempre “.
Tú qué opinas al respecto, ¿la decisión fue lo más correcto o debió esperarse a culminar su contrato?
Te puede interesar: LAS VACACIONES DE INVIERNO DE LA PREMIER LEAGUE PODRÍAN LLEGAR EN 2020
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy