Por voluntad propia, el luchador irlandés se entregó.
El ex campeón de peso ligero Conor McGregor se ha entregado por un encuentro violento ocurrido en la conferencia de prensa de la UFC 223. El incidente tuvo lugar cuando un autobús lleno de luchadores, que están por participar en la próxima cartelera, se preparaban para abandonar el Barclays Center en Brooklyn, después del evento.
McGregor acompañado por su séquito procedió a atacar el autobús, hiriendo a varias personas. Los luchadores de UFC, Michael Chiesa, Ray Borg y el vicepresidente de Reed Harris sufrieron algunos cortes y lesiones en la cara después de que una camioneta fue arrojada por la ventana del autobús.
Chiesa y Borg han sido retirados del próximo evento debido a las lesiones que sufrieron durante el combate cuerpo a cuerpo. Además, el luchador y compañero de equipo de McGregor, Artem Lobov, ha sido retirado por su presunta participación en el ataque.
McGregor se entregó al Departamento de Policía de Nueva York y se espera que enfrente cargos por un video de Notorious que se ha estado difundiendo a través de las redes sociales.
Los informes señalan que McGregor perseguía a Khabib Nurmagomedov, quien recientemente había tenido una cita con Lobov a principios de esta semana.
Esta es la declaración oficial de la UFC sobre el incidente a continuación sobre el arresto de Conor McGregor:
«Durante el evento de medios de hoy en el Barclays Center para promocionar UFC 223: Khabib vs. Holloway, Conor McGregor y Artem Lobov ingresaron al edificio acompañados por más de una docena de personas.
El grupo, que incluía a McGregor y Lobov, destrozó el vehículo que llevaba una cantidad de atletas que compiten en el evento que tendrá lugar este fin de semana. El Departamento de Policía de Nueva York fue alertado de inmediato y actualmente se encuentra en el proceso de investigar la situación. UFC está trabajando muy estrechamente con la Comisión Atlética de Nueva York, las autoridades de seguridad y de aplicación de la ley de Barclays Center. Todas las partes trabajan juntas para garantizar que se implementen los más altos estándares de precauciones de seguridad para proteger a los fanáticos y atletas.
La organización considera que la interrupción de hoy es completamente inaceptable y actualmente está trabajando en las consecuencias que seguirán. Inmediatamente, Lobov fue removido de la tarjeta de este fin de semana y las personas involucradas en el incidente no son bienvenidas en el pesaje ceremonial de mañana o en el evento del sábado en el Barclays Center.»
Te puede interesar: TE COMPROBAMOS QUE SYLVESTER STALLONE TIENE MUCHO MÁS FUERZA QUE TÚ
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy