Icono del sitio Esquire

Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff juntos en la nueva película de Kung Fury

Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff juntos en la nueva película de Kung Fury

Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff juntos en la nueva película de Kung Fury

La película que parecía solo un experimento va tomando forma, y suma a Schwarzenegger.

Según The Hollywood Reporter, Kung Fury anuncia una nueva estrella para su elenco, y se trata de Arnold Schwarzenegger, que junto a Michael Fassbender y David Hasselhoff darán a la comedia de acción el ‘power’ escénico. 

La película dirigida y producida por David Sandberg, saldrá a finales de este año y además repetirá su papel como personaje principal, tal como lo hizo en su corto original, mismo que salió en 2015 por medio de una campaña que financió Kickstarter, con más de 30 millones de reproducciones.  

Esta nueva cinta se situará en el año de 1980, con una trama acerca de cómo Kung Fury mantiene a salvo a la ciudad de Miami a través de los ‘Thundercops’, pero a la muerte de uno de sus integrantes el equipo se disuelve y nace un nuevo villano misterioso.  

Te puede interesar: ¿TE QUIERES SENTIR VIEJO? ESTAS SON 10 PELÍCULAS QUE CUMPLEN 20 AÑOS ESTE 2018

Por otro lado, Schwarzenegger participará en Outrider, la serie de televisión que está próxima a estrenarse vía Amazon Prime Video. Tratándose de un policía federal que se asocia con un diputado más joven, desencadenando varios problemas dentro de la ciudad de Oklahoma en el año de 1880. 

Arnold, a sus ya 70 años sigue muy activo en el mundo de la actuación y con proyectos que al parecer dejarán mucho de qué hablar. Así que seguiremos al pendiente para conocer más afondo cada uno de ellos. 

Crédito de foto: Getty / Giphy

Salir de la versión móvil