El campeón de Fórmula 1 no sólo es el campeón milla por milla, también se lleva el podio del estilo.
Hace mucho tiempo que la máxima categoría del automovilismo no tenía una figura tan mediática y de fuerte personalidad como Lewis Hamilton. Como en todos los deportes, habrá seguidores y retractores, pero algo es innegable, el actual campeón de Fórmula 1 es de una estirpe muy diferente a la del resto de los pilotos y es por eso que hicimos una selección de las cosas que hacen a Hamilton, un verdadero #HombreEsquire.
NOTA RELACIONADA: Lo que necesitas saber de la temporada 2016 de la Fórmula 1.
1. Agresividad en la pista.
Basta con escuchar su motor revolucionar y dar una largada para acabar a sus competidores. Su estilo es agresivo y arriesgado, no nos sorprende debido a su admiración por Ayrton Senna. El piloto está acostumbrado a ver despejado su horizonte y un retrovisor repleto de oponentes.

2. Estilo.
Lewis tiene una forma de vestir única: cadenas de oro, chamarras de cuero, piezas de Alta Relojería, gafas de sol al estilo del visor de su casco y cuando la ocasión lo amerita, un impecable traje. La personalidad de su look se deriva del Hip-Hop y el streetwear.
3. Jet-Set.
De fin de semana en Barbados con Rihanna, fiesta con Kanye West, front row al lado de Kylie Jenner… Lewis Hamilton mezcla el mundo del deporte y el social como un experto (es quizá el piloto con más exposición en otros ámbitos de esta época).
4. Su amor por la música.
Si de algo estamos seguros es que el británico si no hubiera sido piloto de Fórmula 1, hubiera despuntado como estrella musical. Lewis ama los sonidos que emite su motor tanto como los que emiten sus bocinas.
5. Pasión.
Algunos retractores de Hamilton lo tachan de una gran cantidad de defectos, pero lo cierto es qué pocos como él dentro de un monoplaza. Lewis es reconocido por sus seguidores como un apasionado de todo lo que hace, incluso, antes de pisar el acelerador de un auto de competición, lavó vehículos y fue premiado con un deportivo por su atención a los detalles.
Crédito de foto: Getty Images