Al parecer muchos rumores son ciertos. Se acerca el estreno del celular más esperado (y parece que el más caro) hasta ahora.
Solo faltan unas semanas (no se sabe si septiemre u octubre) para que la marca de la manzana desvele los detalles oficiales de su nuevo celular y los rumores y detalles empiezan a filtrarse de forma descontrolada, los últimos por parte de la propia Apple.
Según afirma TechRadar, encontraron un nuevo código en la actualización para HomePod en el que había detalles, iconos e información encriptada del nuevo teléfono, y parece no decepcionar.
(¿Preparado para el futuro?)
Según esta fuente, la forma del iPhone 8 desvela que no tendrá botón circular central, por lo que será una pantalla 100% táctil sin duda alguna, mientras que el segundo dato filtrado tiene que ver con el desbloqueo de la pantalla, la cual ya no se llevaría a cabo por huella dactilar, sino por detección facial por infrarrojo. ¿Estás de acuerdo con esta última mejora? Seguro que las personas con hermanos gemelos no tanto.
Habrá que esperar para saber si todo esto es cierto, aunque lo que parece confirmarse desde ya es que el precio rondará los $1,000 USD, siendo el celular más caro de la compañía hasta la fecha.
Crédito de foto: cortesía.