Icono del sitio Esquire

Amy Rebecca, latina de corazón

Amy Rebecca, latina de corazón

Brian B Hayes

Amy Rebecca es una chica nacida en el sur de la Florida, quien pasó su infancia en República Dominicana, pero en la actualidad reside en Hollywood, California. Es una latina de corazón,

Sus más marcadas pasiones consisten en viajar y procura estar siempre en forma (es una chica muy persistente), pero también disfruta el arte y vivir la vida al máximo.

Durante la universidad, estudió Economía, pero más tarde siguió una carrera en acondicionamiento físico y el modelaje.

Actualmente es la campeona del mundo en bikini del Beauty & Fashion en Beverly Hills, y es reconocida en todo el mundo como una atleta profesional y una conocida modelo de bikini.

A Amy le encanta aprender sobre la humanidad y el mundo. Ha viajado a través de cuatro continentes y visitado regiones de Asia, Europa, América del Norte, Ocenía, Australia y América del Sur. (Sabemos que pronto su talento la llevará por África).

Sus países favoritos hasta el momento son India, Francia, Colombia, España e Italia, pero no descarta maravillarse con nuevas culturas aún por conocer. «Aprender sobre diferentes culturas y estilos de vida realmente me vuelve una persona más humilde. Me hace sentir más cerca de la gente en general y es una verdadera inversión para el alma».

No le pierdas el paso, sabemos que en el futuro seguirás escuchando hablar de ella.

Amy Rebecca, latina de corazón

 

Créditos de la sesión de fotos

Modelo: Amy Rebecca, IG – @curvyphysique

Fotógrafo – Brian B Hayes, IG – @brianbhayes_photo

PR – Publish Pilot, IG – @publishpilot

Maquillaje – Jasmin Junio, IG – @jasmincara

Peinado – Lizzy Bee, IG @mizzlizzybee

Si te gustó Amy Rebecca, latina de corazón, debes entrar también a:

Salir de la versión móvil