La explosiva modelo ha roto con el millonario Elon Musk, noticia que no vamos a llorar.
Lo que parecía un cuento de hadas ha acabado en final feliz, pero por separado. Amber Heard ha roto con Elon Musk, multimillonario dueño de empresas como Tesla o Paypal. Así lo confirmaban ambos en sus redes sociales, mismo lugar donde confirmaron su amorío el abril pasado. Y aunque parece que la hermosa modelo y actriz vuelve a la soltería, no ha sido una experiencia traumática para ninguno de los dos, incluso cuando había planes de boda por medio.
La agenda alborotada de Musk y las horas de rodaje por parte de Heard en Australia a causa de su nueva película, ‘Aquaman’, ha acabado haciendo mella en lo que parecía un amor longevo. El primero en hablar era él, que tras comentar una foto de su ex pareja en la que ella imitaba a la Sirenita, reconocía públicamente: “Para aclarar la tormenta informativa de este fin de semana. Aunque Amber y yo hayamos roto, seguimos siendo amigos. Muy cercanos. Y nos queremos mucho. Las relaciones a larga distancia en las que ambos miembros tienen obligaciones laborales son muy difíciles. Pero quién sabe lo que nos depara el futuro”.
Más tarde era ella misma la que a través de su Instagram reconocía la situación: “Estar en el ojo público significa tener que explicarlo todo. Pero en este caso he querido permanecer en silencio un tiempo. A pesar de que hemos roto, Elon y yo nos cuidamos y permanecemos cercanos. Gracias por vuestro constante apoyo, respeto y privacidad durante estos difíciles pero tan humanos momentos”.
En fin, chicos, parece que ahora tras la ruptura de Heard es momento para intentarlo de nuevo.
Crédito de foto: John Russo para Esquire México / Instagram