Hace unos meses, la colombiana Adriana Pino llevó a sus redes sociales una iniciativa para denunciar la violencia contra las mujeres, e invitó a la comunidad a utilizar los hashtags #YoSiDenuncio y #TodasXJusticia para dar visibilidad sobre este problema.
Y además de valiente, Adriana Pino es una modelo con un amplio recorrido frente a las lentes de reconocidos fotógrafos.
Si quieres conocer mejor a Adriana Pino
Rutina diaria: siempre me despierto muy temprano, a las cinco am, y doy gracias a Dios. Veo mis hijos, habló con mi madre, que está en Colombia, y me voy al gym. A las nueve debo de estar en casa, para empezar mi maravilloso día.
Frente a la cámara: me transformo, me llena de alegría y emoción, me encanta hablar con los camarógrafos en el tiempo libre para saber de cámaras y todos los procesos de una escena.
Una obsesión: el orden y la puntualidad
Alguna manía: tengo una que creo que es muy normal entre las mujeres: comprar cremas o sueros para la cara. Siento que todos los necesito.
En la fiesta: soy muy alegre, entrada al ambiente donde este, pero si soy de las que se van sin despedirse cuando ya me siento cansada o con una copa de más.
Música: toda. La verdad es que no tengo prioridad, según el lugar me acomodo a la música.
Para conquistarte: creo mucho en la autenticidad del hombre. Que respete mi espacio, me apoye en mi trabajo y no sea posesivo. Pero para que un hombre me pueda conquistar debe de tener muy presente que la velocidad para mí no es placentera, todo lo contrario, me asustan, y mejor doy un paso a un lado.
Soy de las mujeres que no creo en ese «típico caballero» que corre la silla, abre la puerta del carro, manda flores y promete el cielo y la tierra desde la primera semana. Son los peores hombres del mundo, se los aseguro.
Parte favorita de tu cuerpo: Mmmmmm… Mi abdomen y mis manos. Son parte con que palpo lo que quiero y siento lo que deseo.
Puedes seguir a Adriana Pino en Instagram: @adrianapinop
Fotografías: Mateo Marin / LMC
