Icono del sitio Esquire

Adara Molinero hace sensual twerking y sube la temperatura

Adara Molinero hace sensual twerking y sube la temperatura

Adara Molinero hace sensual twerking y sube la temperatura

Adara Molinero hace sensual twerking y sube la temperatura en Instagram, generando una lluvia de comentarios entre sus más de 846 mil seguidores.

También lee: Lena The Plug hace topless y bailes candentes por cuarentena

La celebridad y ex participante de reality shows, ha estado publicando imágenes subidas de tono y en unos bikinis que no dejan más a la imaginación.

De igual forma, en sus redes sociales, Adara Molinero ha indicado que el confinamiento le ha estado permitiendo hacer dietas que la dejarán aún más guapa.

ADARA MOLINERO HACE SENSUAL TWERKING Y SUBE LA TEMPERATURA

El mes pasado la sensual mujer recibió unos 83 mil «me gusta» en una fotografía en la que posó topless y otros 86 mil en la que subió con un vestido súper corto.

La guapa chica ha subido a su cuenta de Instagram en varias ocasiones fotos de ella sin ropa, por lo que a demás ha recibido varias críticas de mujeres.

¿QUIÉN ES ADARA MOLINERO?

Adara es una exmodelo y ex asistente de vuelo que se hizo famosa por su participación en el reality español de Telecinco Gran Hermano 17, la edición de 2016. Durante 2019 también participó en Gran Hermano VIP.

En esos programas, Adara recibió mucha atención por haberse involucrado con uno de los participantes, Gianmarco, siendo que fuera de la casa tenía una relación con otra persona.

Aunque nunca se dijo quién era este otro sujeto, las dudas de infidelidades le acompañaron durante todas las transmisiones.

Salir de la versión móvil