Varios intérpretes han dejado en claro que el ser adictos al sexo es un deporte a practicar constantemente.
Por muchos años la infidelidad ha sido un gran sinónimo de promiscuidad, y sería muy acertado decir que una consecuencia natural del impulso sexual exacerbado. Sin embargo, ya se ha comprobado que una no tiene nada que ver con la otra.
Una persona “promiscua” es capaz de mantener sus impulsos al margen cuando tiene una pareja estable y, dependiendo la confianza, desatar sexualidad desenfrenada con ella. La infidelidad es algo muy distinto.
Recopilamos una serie de actores que decidieron hacer una combinación de ambas más la aportación de drogas y alcohol. El resultado es una fama de pervertidos sexuales que por poco termina con sus careras.
Hugh Grant

El intérprete se ha casado dos veces y a sus dos esposas las ha engañado con prostitutas, aunque la primera vez que lo atraparon fue mientras tenía sexo oral en el interior de su auto, lo cual manchó su reputación del actor.
Después de lo ocurrido se declaró como un adicto sexual y aunque su esposa de ese tiempo, Elizabeth Hurley, lo perdonó. Nuevamente se acostó con sexoservidoras y tenía sexo en lugares públicos.
David Duchovny

Se declaró como un adicto al sexo cuando su matrimonio entró en crisis, nunca le fue infiel a su esposa, pero su hobbie ea estar en páginas porno.
Se internó de forma voluntaria en una clínica para tratar su adicción, pero el daño en su familia era irremediable, por lo que lo orilló al divorcio.
Lindsay Lohan

Es cierto que después de ‘Mean Girls’ la pelirroja no volvió a la fama que la rodeaba. Lindsay atravesó por varios episodios oscuros a causa de su adicción a las drogas.
Cuando estuvo en rehabilitación, sus médicos se dieron cuenta que al no consumir drogas y alcohol, reemplazaba esa necesidad por sexo.
Según fuentes de las clínicas, ella no dejaba de coquetear con los internos y el personal, además de tener sueños eróticos.
Woody Allen

La fama se la ganó por dejar a Mia Farrow para escapar con su hijastra. Pero antes de eso era conocido por su apetito sexual. Tuvo encuentros con mujeres muy jóvenes y actrices.
Dentro de los sets de Hollywood se corre el rumor que trata a sus musas de manera posesiva, al puro estilo de Alfred Hitchock.
Colin Farrell

Lindsay Lohan, Demi Moore, Britney Spears, Paris Hilton y Angelina Jolie, son solamente algunos nombres que se mantienen en el anonimato forman parte de sus conquistas sexuales.
Para nadie es un secreto que en las fiestas de ls famosos ocurren encuentros en cada oportunidad presente.
Una de sus exnovias hizo público sin su permiso una sextape de la pareja, por lo que el actor acudió con las autoridades y emitir una demanda, aunque su reputación ya había sido señalado como “promiscuo”.
El caso más sonado
Charlie Sheen

El protagonista de ‘Two and a Half Men’ no es muy bien conocido por sus dotes de actuación sino por el número de parejas sexuales que ha tenido. A consecuencia de su vida de excesos derrochó una gran fortuna según sus ingresos y egresos, gastó millones en contratación de prostitutas.
Se trata de caso más grave ya que contrajo VIH y aún así revela que siguió teniendo sexo sin protección.
Robert Downy Jr.

El actor confesó que vivía obsesionado con su pene y sexo. Además de una gran cantidad de cocaína y otras drogas, la única cura que el actor encontró fue tener sexo desenfrenadamente.
Wilmer Valderrama

Una de las razones por las que se esfumó la relación del actor con Demi Lovato fue porque él tenía varias parejas sexuales estando con la también cantante.
Además de ser una persona nociva en cuanto al tema mental y sentimental, remataba el círculo tóxico de las infidelidades.
Gerard Butler

Un conquistador de Hollywood. El actor no posee la adicción al sexo, simplemente establece una relación formal y vive sus días con varias mujeres.
Michael Douglas

Michael se suma a la lista de los actores que su adicción al sexo les costó el matrimonio. Supuestamente, según el personal de las películas que rió durante su gran apetit sexual, debía tener algún tipo de placer sexual entre corte y corte.
Él mismo confesó que su placer sexual favorito era el sexo oral, eso se supo cuando en 2013 hizo público su estatus de cáncer de garganta, por su afición a ésta práctica.
¿Te sientes identificado con alguno?
Ver: La ciencia revela que el sexo oral no es tan genial como parece
Fotografías: Getty Images